Hanebisho, el papel higiénico más caro del mundo

Antes hemos presentado productos dirigidos únicamente para los ricos y famosos que gustan de tirar su dinero, pero ninguno de ellos es tan absurdo como el exclusivo papel higiénico japonés conocido como Hanebisho, el papel higiénico más caro del mundo.
Para las personas que sienten que su asterisco merece lo mejor que el dinero pueda comprar, simplemente no hay alternativa a esta obra de arte bellamente adornada. Como se puede ver en las fotos de abajo, un paquete de tres Hanebisho cuesta alrededor de 5,000 yenes (50 dólares), mientras que un paquete de ocho puede ser tuyo por sólo 10,000 yenes (100 dólares), lo que significa que un solo rollo de 20 metros cuesta entre 10 y 12 dólares (eso es más de 0.6 dólares el metro de papel para limpiar el trasero). Eso es mucho más de lo que una persona normal (no demasiado cagona) gasta en papel higiénico durante meses – y no comprendo por qué haces esa cara. A no ser que… no, ¡olvídalo! – . En este inter probablemente de estés preguntando que hace que el papel higiénico Hanebisho sea tan especial que la gente esté dispuesta a gastar una pequeña fortuna en él ¿Por dónde empiezo?

En primer lugar, el papel Hanebisho se fabrica sólo con fibra de celulosa de madera de la más alta calidad importada de Canadá, que es tratada con agua del arroyo más claro en Japón, el Rio Nyodo, que ocupó el primer lugar en 2010 dentro del ranking nacional de Calidad del Agua de los ríos japoneses. El proceso de producción es idéntico al de un hotcake: se introduce a un quemador no demasiado caliente donde la parte inferior se quema y la parte de medio se seca, de modo que cada centímetro de Hanebisho sea perfectamente suave, además el secado del papel higiénico es realizado más lentamente que los métodos habituales para que sea más agradable y esponjoso.


Durante los últimos 10 años, este hombre probó cada rollo Hanebisho en su propia piel para asegurarse de que se ajustaba al patrón de calidad definida. Una vez aprobados, los rollos se envían al departamento de diseño, donde “los artesanos más exigentes” los adornan con intrincados patrones, lo que garantiza que el proyecto continúe siendo elegante sin importar dónde sea rasgado el papel higiénico. Suena increíble, ¿verdad? Pero espera, ¡hay más!

El embalaje de Hanebisho es tan sorprendente como el producto en sí. Cada rollo se envuelve cuidadosamente en “tosa washi” (un papel japonés especial del área de Kochi) y se colocan en cajas decorativas hechas a mano por artesanos de Kyoto. El interior de cada caja también está cubierta con papel plateado especial. Según el sitio web de Hanebisho, el papel higiénico es “lo último en suavidad y lo mejor en diseño moderno japonés ” y puede hacer que se sienta “como si su piel estuviera envuelta suavemente en seda.” Pero eso no es todo. ¿Quieres saber más?
Al parecer, el producto de lujo fue utilizado por el emperador de Japón durante cinco años, por lo que sí es lo suficientemente bueno para un culo real, es ideal para cualquiera de sus súbditos. Testimonios de los clientes en la web de la empresa también suenan muy impresionantes:

– ” Regalé Hanebisho para mi padre como Día del Padre. El encontró el papel del envoltorio y el propio papel higiénico tan bonitos que los puso en exhibición en la mesa de café en la sala de estar. Estaba feliz de una manera que nunca lo vi antes”, escribe un cliente satisfecho
Sólo 150 rollos de papel higiénico Hanebisho se producen todos los días. Reserva tu pedido, al final nunca está de más dedicarle un poco de cariño a quien se deshace de tanta porquería tuya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario